Destacada Principal | Legisladores | córdoba | restricciones

Legisladores K piden más restricciones en Córdoba

Los legisladores Caserio, Estévez, Carro y Fernández firmaron un comunicado. "Quizá ha llegado el momento de que el Gobierno Provincial evalúe tomar medidas".

En medio del debate de las restricciones que decidió el Gobierno Nacional para el Área Metropolitana de Buenos Aires y a las que la Provincia de Córdoba no adhirió, los legisladores del Frente de Todos cordobeses le piden a Juan Schiaretti que acompañe la decisión de Fernández y aplique medidas más restrictivas en Córdoba.

El comunicado, firmado por el senador Carlos Caserio y los diputados Gabriela Estévez, Eduardo Fernández y Pablo Carro, se titula "Estamos a tiempo" y señala: “Frente a este alarmante escenario, quizá ha llegado el momento de que el Gobierno Provincial evalúe tomar nuevas medidas para disminuir los contagios, atendiendo al preocupante avance de la segunda ola en la capital y otras regiones de nuestra querida provincia. Siempre será mejor prevenir que curar”.

Agregan que si Córdoba acepta aplicar medidas más duras, “el Estado Nacional estará presente para acompañar a quienes lo necesiten, como lo ha hecho desde el inicio de la pandemia”.

Cabe recordar que el gobierno provincial descartó endurecer restricciones y que hasta el 30 de abril, lo acordado con los 427 municipios y comunas cordobeses, indica que las escuelas seguirán abiertas y los comercios podrán trabajar hasta las 00 de lunes a viernes y hasta la 1 los fines de semana.

Dejá tu comentario