Legislativas: Para Rosa Cámpora “Llaryora tiene iguales posibilidades que De La Sota”

21 mayo 2017

Legislativas: Para Rosa Cámpora “Llaryora tiene iguales posibilidades que De La Sota”

Para Destacar

  • La referente delasotista se mostró optimista sobre el triunfo de Unión por Córdoba en las legislativas, destacando que Schiaretti está haciendo una buena gestión en la provincia.

Artículos Relacionados

La referente peronista Rosa Cámpora aseguró que el vicegobernador Martín Llaryora tiene iguales posibilidades de ganar las elecciones para diputados nacionales, que José Manuel De La Sota.

En rueda de prensa la dirigente aseguró que el panorama es muy bueno, ya que Unión por Córdoba ganó las elecciones y el gobernador Schiaretti está haciendo una muy buena gestión. Cámpora se mostró sumamente optimista y dijo que “no es cuestión de nombres” sino que es el partido, en referencia al posicionamiento electoral del oficialismo cordobés.

Consultada acerca de si habrá algún candidato  del Departamento San Martín ,para integrar la lista nacional, Rosa Cámpora obvió dar una respuesta señalando que lo definirán quienes vayan a ser candidatos en ese momento y agregó “nosotros los militantes vamos a estar apoyando”

Audio: Rosa Cámpora, dirigente delasotista en rueda de prensa

Hasta el momento se desconoce si Villa María o Villa Nueva llevarán algún nombre a la nómina que competirá en las  PASO de Agosto y luego en las generales de octubre. No obstante crecen las  versiones de que podría ser de la partida el actual intendente Martín Gill, que para ello deberá pensar en una prolija estrategia para su reemplazo en la ciudad, sin convocar a nuevos comicios. De todos modos, en el palacio municipal  hasta el momento guardan silencio sepulcral.

21 mayo 2017