Espectáculos |

Leo Roganti brilla en el Festival: “Estar en ese escenario es algo único, es una adrenalina, pero es maravilloso”

Leo Roganti conduce, por segunda vez, el Festival Internacional de Peñas. El joven conductor local fue convocado nuevamente y su buen desempeño hace pensar que tiene futuro sobre ese escenario.

Es su segunda experiencia, pero los nervios siguen intactos, dijo en diálogo con VillaMaríaYa! Estoy “feliz y contento de estar compartiendo todas las noches del Festival de Peñas”, “desbordo de alegría”, dijo con la cara iluminada por una sonrisa.

“Los nervios siguen estando. Estar en ese escenario es algo único, es una adrenalina, pero es maravilloso”, destacó.

“Después, cuando uno se va, sabiendo que la tarea estuvo cumplida, se va feliz. Mientras estén esos nervios lindos la vamos a seguir pasando bien”, aventuró.

Leo comenzó su carrera de niño, jugando, en la radio villanovense que comandaba su papá. Eduardo Roganti lo dejó demasiado pronto, pero su amor por la radio hizo que nunca abandonara el micrófono, a pesar de su corta edad. Luego de algunas malas experiencias, y en un acto de juvenil atrevimiento, se hizo cargo de muy pequeño de Radio Libertad, de Villa Nueva, desde donde se proyectó a ambas ciudades.

Ahora conduce un programa matutino en Canal 20 y hace radio por las tardes en Radio Villa María. Sin embargo en estos años se transformó en una figura representativa de ambas orillas del Ctalamochita, ya que conduce -entre otros- los dos eventos más grandes de Villa Nueva y Villa María: Los Carnavales Gigantes y el Festival de Festivales, respectivamente.

Simpático y generoso, se mostró “agradecido al público que es maravilloso”.

“Creo que hay un lindo ida y vuelta con todos los conductores y animadores, creo que todos la pasamos felices, cada una de las noches”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El villanovense conduce por segunda vez el evento mayor de la ciudad

Una publicación compartida de Villa María Ya! (@villamariaya) el


 

Dejá tu comentario