Leo Roganti tras su debut en la conducción del Festival: “Borsatto para mi fue un padre”

14 febrero 2019

Leo Roganti tras su debut en la conducción del Festival: “Borsatto para mi fue un padre”

Para Destacar

  • El locutor villanovense hizo su primera experiencia en el escenario mayor de la ciudad y nos contó como lo vivió.

Artículos Relacionados

Leo Roganti hizo su debut como conductor del Festival de Peñas en la edición 52 que concluyó ayer martes. Siendo el representante local de los comunicadores, que siempre reclaman participación, tuvo un destacado rol en dos de las noches festivaleras. A pocas horas de culminar la fiesta mayor de la ciudad, dialogamos con él.

Un placer

En diálogo con VillaMaríaYa! explicó que “fue un placer, me tocó el día viernes, la noche inaugural y sábado, el viernes el condimento de las soberanas y luego la elección, que a mi entender salió bien. El día sábado estar en la noche joven, a nivel internacional es algo magnifico”.

 

“Cualquiera que haga micrófono o escenario, sin lugar a dudas le debe llamar el escenario Anfiteatro, del Festival puntualmente, es un escenario magnífico, imponente que tiene su responsabilidad muy grande”, agregó.

Puertas abiertas

Sobre su convocatorio dijo “no me lo esperaba. Si uno va trabajando y lo va soñando, se va imaginando. Llegó y traté de aprovecharlo de la mejor manera posible, de aprender mucho”. “El Festival abre las puertas a los conductores y las puertas locales, también a las bandas o agrupaciones locales”, por lo que se mostró agradecido. “Mi aspiración es estar cada vez que lo necesiten”.

 

Compartió el escenario con Miguel Borsatto, quien lo acompañó de principio a fin. “Miguel para mi fue un padre. Arriba del escenario, en cada salida me esperaba, me le acercaba y tenia una palabra para darme. Tuve muchas charlas con él, muchas quedarán entre nosotros. El acompañamiento fue maravilloso”.

Cerrá conmigo

“La noche de (Sebastian) Yatra tenía que cerrar él pero yo me quedé viendo el show. Al finalizar me dijo, ¿a donde vas? vamos a cerrar juntos. Es un gesto de los grandes maestros”, concluyó.


Foto: VillaMaríaYa! 

14 febrero 2019

UNITEVE en vivo

Lo más leído

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2019
D L M X J V S
« Mar    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930