Destacada Principal | Leonardo Favio | altas temperaturas | récord

Oportunista: Por $700 pasas al frente

Las demoras en los centros de testeos brindan oportunidades para ganar tiempo y unos pesos

En el reporte del jueves, el municipio de Villa María informó que se registraron 852 contagios de coronavirus en la ciudad, lo que significó una leve disminución de los casos en comparación con el récord diario registrado el miércoles.

Durante las últimas jornadas, los centros de testeo de COVID-19 locales se vieron abarrotados con una gran masa de personas que aguantan las altas temperaturas esperando ser hisopados.

Debido a la alta demanda, la Secretaría de Salud a cargo de Pedro Trecco pidió que en el marco de lo posible sólo concurran a hisoparse quienes posean algunos síntomas ya que la gran concurrencia ocasionó demoras prolongadas en el Centro Comunitario Leonardo Favio, debiendo trasladarse al Anfiteatro Municipal y no faltó quien vea en el cansancio de la gente la oportunidad para hacer su negocio.

En este sentido, los llamados "oportunistas" entraron en acción y aparecieron las primeras ofertas. El usuario Hernán Nicolás publicó en el grupo de Facebook TRATO HECHO VILLA MARIA 1 que "se hacen filas para hisopados $700", recibiendo consultas y muestras de apoyo por su actitud emprendedora.

se hacen filas para hisopados.jpeg

La gente hizo presente el refrán, en este país no trabaja el que no quiere.

Dejá tu comentario