“Leones” a Mendoza: Ameghino visita a Rivadavia en busca del segundo triunfo al hilo

29 noviembre 2019

“Leones” a Mendoza: Ameghino visita a Rivadavia en busca del segundo triunfo al hilo

Para Destacar

  • El elenco villamariense se cruzará con el cuyano desde las 22. Los dirigidos por Pablo Castro vienen de batir a Tiro Federal, mientras que los locales cayeron ante Barrio Parque.

Artículos Relacionados

Hoy, desde las 22, Ameghino visitará al colista, Rivadavia de Mendoza, en la penúltima fecha de la fase inicial de la Liga Argentina de Básquet.

El partido, válido por la Conferencia Centro Noroeste se disputará en el estadio “Leopoldo Brozovix” y contará con el arbitraje de Oscar Martinetto, Elías Raboy, Rodrigo Oliver y Rodrigo Gili. En el cruce previo entre ambos, el “León” derrotó a los mendocinos por 87-73 en su reducto de calle San Juan.

En su última presentación, Ameghino derrotó como local por 88-70 a Tiro Federal de Morteros, mientras que Rivadavia cayó por 78-67 como visitante ante el líder, Barrio Parque de Córdoba. Los villamarienses marchan terceros con 16 unidades, mientras que los cuyanos están últimos con once, y solo se impusieron en una de sus diez presentaciones.

Posiciones – Conferencia Centro Noroeste:

Barrio Parque de Córdoba 18 (80% PG), Independiente de Santiago del Estero 17 (54,5%), Ameghino 16 (60%), San Isidro de San Francisco (66,7%) y Salta Basket 15 (50%), Tiro Federal de Morteros 13 (30%) y Rivadavia 11 (10%).


Foto: Gentileza Prensa Ameghino.

29 noviembre 2019