“Leones” de selección: Tres jugadores de Ameghino fueron convocados al precombinado cordobés

21 julio 2019

“Leones” de selección: Tres jugadores de Ameghino fueron convocados al precombinado cordobés

Para Destacar

  • Se trata de los jugadores Juan Cruz Frontera, Lautaro Tuninetti y Julián Lorca, quien se refirió a las pruebas, así como a su participación en la selección nacional U16 y el presente del "León" en el torneo provincial U19.

Artículos Relacionados

Los jugadores de Ameghino, Julián Lorca (foto), Juan Cruz Frontera y Lautaro Tuninetti, fueron convocados al preseleccionado cordobés de básquet.

Precisamente, Lorca afirmó en declaraciones a Villa María Ya! que este fin de semana comenzaron “los entrenamientos, y al cabo de la semana se va a ir dando el plantel” y que pretende de esta convocatoria “poder disfrutar de la experiencia más que todo, y formar un buen equipo”.

Además, el jugador del “León” se refirió a lo que dejó su paso por el seleccionado argentino U16 meses atrás, y afirmó que fue una “muy buena experiencia poder jugar contra rivales internacionales” y que le dejó “muy buenas vivencias”.

Finalmente, el también integrante del plantel de Ameghino en la Liga Cordobesa U19 sostuvo que en dicha competencia están “entre unos de los tres candidatos a llegar a ganar” y que integrar equipos con jugadores de mayor edad “es muy bueno en realidad, porque los otros al ser más grandes que yo tienen más experiencia y más juego, y me pueden transmitir sus experiencias”.

Audio: Declaraciones de Julián Lorca para Villa María Ya!:


Foto: Gentileza Prensa Ameghino.

21 julio 2019