Destacada Principal | Leones | Reina nacional | trigo

Leones: Aitana Fidalgo Drago es la nueva Reina del Trigo

La participante número 11 del certámen, Aitana Fidalgo Drago, de Villa Huidobro Córdoba es la 65 reina nacional del Trigo de Leones.

La participante número 11 Aitana Fidalgo Drago de Villa Huidobro Córdoba es la 65 reina nacional del Trigo de Leones. El jurado que eligió a la nueva soberana, consagró a la participante número 1, Rosario Urtiaga Colombatti de Eduardo Castex, La Pampa, y la participante número 3 Rocío Milagros Amengual de Carlos Casares Buenos Aires como 1º y 2º princesas respectivamente. La celebración tuvo que realizarse vía streaming, debido a la mandemia.

El voto de la gente fue para la participante número 12 representante del Departamento Marcos Juárez, la cruzalteña María Pia Cibien y la leonense la participante número 14 Nadia Lourdes Cavagliatto fue elegida como mejor compañera.

La elección se realizó el sábado último dentro de la programación de la 65º edición de la Fiesta Nacional del Trigo, que debido a la pandemia, se desarrolló de manera virtual y pudo se seguida por la transmisión del canal de TV local y streaming.

Dejá tu comentario