Destacada Principal | Leones | bochas | ciudad

En Leones los partidos de bochas terminan a los tiros

Durante el domingo, un hombre le disparó a otro en el marco de un partido de bochas desarrollado en la ciudad de Leones.

El hecho de sangre ocurrió en la noche del domingo (21 horas) en el campito de “Romolli”, ubicado en la circunvalación Este de la ciudad de Leones. Este es uno de los lugares elegidos por los amantes de las bochas.

Por razones que se investigan, pero serían a causa de una discusión de momento, un hombre le descerrajó un disparo a otro contertulio con una escopeta.

Alertados por un llamado al 101 se constituye en el lugar un móvil policial donde se realiza la aprehensión de quién habría realizado el disparo, un ciudadano de (35) años, con domicilio en la ciudad de Leones el cuál es trasladado hacia dependencia policial, e imputado por el art 104 del Código Penal por supuesto autor de agresión con arma de fuego.

En el lugar se secuestra una escopeta Marca “ARCA”, modelo A-71 “INVICTA”, Calibre 20, de un caño, Numeración 1794.

El informe detalla que el herido es un hombre de 32 años y que su vida no corre peligro. Recibió las primeras curaciones por el médico policial quien diagnosticó escoriaciones leves en la cara, parrilla costal izquierda y tercio medio de pierna izquierda.

La causa fue derivada a la Fiscalía de Instrucción de los Tribunales de la ciudad de Marcos Juárez.

Dejá tu comentario