Destacada Principal | Leones | Bomberos | incendio forestal

Leones: Bomberos sofocaron un incendio forestal

Sucedió en un campo al sur de la localidad. Trabajaron cuatro unidades de los Bomberos de Leones y dos de Marcos Juárez.

En la tarde y noche del martes, los Bomberos Voluntarios de Leones y Marcos Juárez sofocaron un incendio forestal que afectó a un campo ubicado al sur de la primera localidad.

Precisamente, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Leones informó en Instagram que a las 18:35 salió hacia el campo de Cao con cuatro unidades y 14 efectivos, con la compañía de dos unidades forestales y seis servidores públicos marcojuarenses, debido a un incendio en un monte.

Al arribar se encontraron con el fuego generalizado en el lugar, por lo que primero aseguraron el perímetro y luego trabajaron en el interior del monte. Finalmente, lograron extinguir las llamas y regresaron al cuartel cuando el reloj indicaba las 00:10.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmJNNklgOOM%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAdKZB1QJ7WWLaVWwtUnAVeBTyHkh1oUDH2VfUendPg2svE9JZBf43n1ZBzKLFMhh8BQJWLq7l1vlTSp6iBFay9kiXGXlQfZBsx4hRxtqXLT6BdSJ3dqMJYZARbB5VLLWszfGZC2b5ZADIwFmZCZAUrAbZCR9KnO5tLQZDZD

Dejá tu comentario