Destacada Principal | Leones | menor | golpiza

Leones: denuncian que un menor sufrió una golpiza

El suceso tuvo lugar durante la madrugada del sábado en Leones. Su hermana pide ayuda a los vecinos para identificar a los agresores.

Durante las últimas horas, una vecina de Leones denunció que su hermano menor de edad (14) sufrió una golpiza por parte de cuatro personas.

Precisamente, se trata de Sofía Varrone, quien afirmó a Villa María Ya! que el suceso tuvo lugar en la madrugada del sábado: "Lo agarran cuatro sujetos, le pegan en la cabeza dejándolo inconsciente en calle Allende, y se refugia en una dirección al 1186, donde estos sujetos miran como el entra todo inconsciente, cortado todo la cabeza, y después unas personas lo trajeron hasta mi casa".

Asimismo, narró que el menor "quedó internado" y que en la parte derecha de la ceja "tenía un corte bastante profundo que fue saturado, pegado con gotita, y le dolía la parte de las costillas". "Él se acuerda que sentía muchas piñas, muchas patadas", añadió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdD1gc_DByD%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHVXZBTZCydiafMI8nnMjHQXdpl8RLXisWxgyMYWQafUpF9lyYIgdH2WGA4fdZAchsZA94zvLCFVei9Rlm6agTiZAE3R69z7YCZCSeXV6VZAwZCva98V9ZAu3G8eZBC1iT6TT726XG5uqLnTcnGaEmkJCNxrINjlYuGQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Vill Mi Y! (@villamariaya)

Por otro lado, Varrone compartió un video de los supuestos agresores: "No se pueden ver los rostros, solamente las imágenes de ropa que podemos reconocer, la altura". Sostuvo que la denuncia "ya está hecha" y pide ayuda a los vecinos de Leones para "identificar a los agresores".

Finalmente, destacó que su hermano "está bien, está bloqueado, no se acuerda de nada todavía" y señaló quye se encuentra "en casa y dado de alta".

WhatsApp Audio 2022-05-02 at 10.27.31 AM.mp3

Audio: Declaraciones de Sofía Varrone para Villa María Ya!

Dejá tu comentario