Destacada Principal | Leones | Bomberos | autopista

Leones: un automóvil se incendió en la autopista

El siniestro tuvo lugar en la autopista. No hubo heridos y el fuego fue sofocado por los Bomberos Voluntarios de Leones.

Durante la madrugada del domingo, un automóvil se incendió en cercanías de Leones y las llamas debieron ser sofocadas por los Bomberos Voluntarios de esa localidad.

Precisamente, los servidores públicos informaron que el siniestro tuvo lugar aproximadamente a las 04:40 en el kilómetro 471 de la autopista en el sentido Córdoba a Rosario, donde fueron convocados por un incendio vehicular. Al arribar, constataron que el fuego estaba generalizado en el rodado, por lo que procedieron a extinguirlo con devanadera y espuma.

Por otra parte, cabe señalar que los ocupantes del automóvil se encontraban ilesos y no necesitaron atención, en tanto que la Policía Caminera trabajó en el lugar controlando el tránsito. En el lugar trabajaron dos unidades y nueve bomberos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCetZ1MWLSNh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANKPjPSoPhji5ZAKXoVGWDlCbJAL1CzVZBiQi74yB4sInlBrsZC3eAnIypqnlQTutlKFytbO4CTsQjabfXacKPk9Hid2qCPuupIScIl3PH6MZBBYg6C6sXgq8aGTQR81ij9COLduNRLOiTZBDtInF8SjZCBem0OAZDZD

Dejá tu comentario