Destacada Principal | Lerner | Festival | Villa María

Lerner: "El Festival de Peñas es el más importante del país"

"Este festival es el pináculo de la música popular, si estás en la grilla es porque la gente así lo quiso", agregó Lerner.

"Cada regreso a Villa María es una fiesta para nosotros, porque el Festival Internacional de Peñas es el más importante del país, y siempre es un honor tocar en ese histórico escenario -por el Anfiteatro-". La frase corresponde al cantautor Alejandro Lerner, que se presentará en la próxima edición del tradicional evento villamariense.

Concretamente, el artista actuará en la noche del martes 14 de febrero junto a Camilo, Luciano Pereyra y Diego Torres, y en la noche del lunes fue entrevistado en vivo en la cuenta oficial de Instagram del Festival (@anfivillamaria). En la oportunidad, el músico también dejó abierta la posibilidad a colaboraciones con otros artistas en su show: "Estamos trabajando en un show con invitados y sorpresas, porque entendemos que el escenario es para compartir y la idea es siempre renovarnos".

Por otra parte, cabe señalar que Lerner estará presente por octava vez en el evento, y rememorando la primera vez que vino (en la edición 19), sentenció: "El artista siempre sueña con llegar a tocar en el Festival Internacional de Peñas, porque eso confirma su consagración. Este festival es el pináculo de la música popular, si estás en la grilla es porque la gente así lo quiso. Uno no puede decidir “ser popular”, el público lo determina; y estar nuevamente es un premio para mí".

Además, el cantautor elogió a la ciudad y a la provincia: "Los artistas, al girar tanto por nuestro país durante tanto tiempo, tenemos el privilegio de ver como las ciudades se van transformando. Algunas para bien, otras no tanto. Villa María y la provincia, son un ejemplo para toda la Argentina, por su gran crecimiento y mentalidad de avanzar constantemente".

Por último, habló sobre lo agradecido que está por los 40 años de trayectoria y por la vida que eligió. Adelantó que está escribiendo sus memorias, tituladas “Antes que me olvide”; que está contento por retomar el ritmo “pre pandemia”, y cerró el vivo repasando sus shows en España, Uruguay e Israel, que se realizarán luego de su paso por Villa María.

FUENTE: Ente Villa María Deporte y Turismo

Dejá tu comentario