¡Les hizo “fuck you”! Circuló en contramano, lo persiguieron y se ocultó debajo de la cama

28 marzo 2019

¡Les hizo “fuck you”! Circuló en contramano, lo persiguieron y se ocultó debajo de la cama

Para Destacar

  • La moto quedó secuestrada en la Comisaría. Esperan que el propietario se presente a retirarla para que rinda cuentas de su proceder. Está imputado de desobediencia y resistencia a la autoridad además de conducción peligrosa.

Artículos Relacionados

Para evitar caer detenido hombre que circulaba en moto se fugó y ocultó en una vivienda. La Policía le secuestró la moto y ahora lo esperan con las manos cruzadas, en la Departamental,para “arreglar cuentas”. Obviamente no apareció por San Juan y General Paz.

Villa María Ya!, informó la noticia sobre un motociclista que en la esquina de Sabattini y Alem, circulaba a contramano lo que generó que se movilizarán varios móviles detrás de el. Se generó  una persecución que terminó con el infractor ocultándose en una vivienda para evitar la multa y ser detenido por desobediencia a la autoridad y conducción peligrosa. Pero, dejó la moto afuera, en la vereda, por lo que fue secuestrada y llevada a la comisaría.

En declaraciones a Radio Líder Argentina, el comisario Lucas Dagatti, vocero de la Departamental Policial, dejó en claro que el motociclista (se desconoce su identidad) circulaba en contramano, de manera peligrosa, poniendo en riesgo no sólo su propia vida sino la de terceros.

Audio: Declaraciones de Lucas Dagatti a Radio Líder Argentina

Secuestraron dos motos: Uno la olvidó al escapar de la policía, el otro le cambió la patente y terminó preso

28 marzo 2019