Política |

Lesbianas, Gays, reclamaron al Gobierno Nacional “bajar” programas sociales

Integrantes del colectivo LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales)  de la mano de Alicia Peressutti, se entrevistaron  con distintos funcionarios nacionales y representantes gremiales con el fin de obtener información sobre programas de inserción social.

Fanny Bustos y Daniela Chavez, de Vínculos en Red, se reunieron con Guillermo Haiuk, Secretario de Organización y Comunicación Comunitaria, y con Victor Bracuto, Coordinador Nacional de Diversidades Sexuales, con el fin de “asesorarse sobre programas de reinsercion social” según publicaron en sus respectivos Facebook.

Luego visitaron a Julio Piumato, secretario de Derechos Humanos de la CGT,y Secretario General de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación, con quien dialogaron sobre el cupo para personas trans.

Ambas representantes del colectivo de Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transexuales agradecieron a Peresutti la oportunidad y las puertas abiertas. Esta es una muestra más de que la actual Auditora General de Villa María, y referente en la lucha contra la trata de personas, tiene cada vez más aceitados los contactos con el Gobierno Nacional, en especial con la Jefatura del Gabinete de Ministros, a cargo de Marcos Peña.


Foto: Facebook Danyela Chavez

Dejá tu comentario