Destacada Principal | Leticia Soria | tangos | milongas

Leticia Soria presenta su primer compilado de tangos y milongas

La artista radicada en Villa María presenta mañana "Rumores-tangos y milongas". El próximo jueves hará un show por streaming. El EP se encontrará en las plataformas.

La reconocida artista Leticia Soria presentará mañana su primer EP "Rumores-tangos y milongas". Se trata de un compilado de seis canciones del género que fueron grabadas entre febrero y marzo en Tokio Estudios, de nuestra ciudad.

La cantante y actriz oriunda de Canals, pero radicada en Villa María hace ya varios años, anunció que el disco ya se encuentra en todas las plataformas digitales: Spotify, YouTube Music y Amazon, entre otras.

Volvió una Noche

"Mi encuentro con la música de Ada Falcón fue el despertar a explorar y descubrir un abanico de múltiples cancionistas de tangos de la década del 20' y el 30' que me cautivaron, permitiéndome adentrarme a ese fascinante mundo. De esa génesis surge mi primer EP 'RUMORES – Tangos y Milongas', que está formado por seis temas", contó Soria.

El EP fue grabado entre febrero y marzo de este año en Tokio Estudio, junto a los músicos Daniel “Manco” Garcés en guitarra, y Joaquín Aguilar en bandoneón. La foto de portada fue realizada por la fotógrafa Marcela Cañas, y el diseño de la misma por Carolina Segre.

En este marco del lanzamiento, Leticia Soria hará la presentación de su disco debut el día jueves 15 de octubre a las 21, a través de un streaming en vivo y en directo por el canal de YouTube de "MADE IN VILLA MARÍA", encargados de la realización técnica.

Dejá tu comentario