Destacada Principal | Leyendas | Pumas | Handball

Leyendas y Pumas se quedaron con las ligas municipales

En el torneo masculino, Leyendas alcanzó el título al vencer por 25-18 a Retros. Por su parte, Pumas doblegó 19-16 a Fusión en la final del certamen femenino.

El pasado domingo, Leyendas y Pumas ganaron sus compromisos y se consagraron campeones respectivamente del torneo masculino y femenino de la Liga Municipal Amateur de Handball.

En los cotejos, disputados en el nuevo Salón de los Deportes, el primero de los equipos dio cuenta de Retros por 25 a 18 y se adjudicó el título de la Copa de Oro masculina. En ese mismo certamen, el tercer puesto quedó en manos de Handball San Francisco.

leyendas handball.jpg
Leyendas festejó en el certamen masculino de la Liga Municipal Amateur de Handball.

Leyendas festejó en el certamen masculino de la Liga Municipal Amateur de Handball.

Por su parte, Pumas a Fusión por 19 a 16 y se quedó con la Copa de Oro femenina, en tanto que el tercer lugar quedó en manos de Amazonas. En Copa de Plata, Sarmiento se consagró en el triangular final, donde se enfrentó a Águilas y Fundación Pozo del Molle.

pumas handball.jpg
Pumas obtuvo el título en el torneo femenino.

Pumas obtuvo el título en el torneo femenino.

Finalmente, cabe destacar que al final del evento las autoridades del Ente Deporte y Turismo distinguieron como entrenadores destacados a Jonathan Vélez (Pumas) y a Noelia Ambrosio (Fundación Pozo del Molle). Asimismo, Macarena Sarmiento (Pumas) y Diego Pena (San Francisco) fueron premiados por ser los máximos goleadores de cada torneo, en tanto que Leyendas y Tigresas recibieron un reconocimiento por tener la valla menos vencida.

Dejá tu comentario