Liberaron al detenido por grooming: La investigación por acoso a una joven de 15 años continúa

31 enero 2020

Liberaron al detenido por grooming: La investigación por acoso a una joven de 15 años continúa

Fue liberado el detenido por grooming, Facundo Maximiliano Odella, de 18 años de edad, oriundo de Villa María, estudiante de la carrera de medicina en la Universidad Católica de Córdoba que fue arrestado el 18 de diciembre por acoso y abuso sexual a través de soportes virtuales (grooming).

A pedido del abogado defensor que pidió la habilitación de feria y allí tramitó la liberación del detenido. Lo decidió la cámara del crimen que tiene al Juez Félix Martínez a cargo de la feria, dispuso su libertad ayer.

El arresto fue cumplimentado por personal de la Dirección de Investigaciones Operativas, efectivos policiales de la Unidad Departamental San Martín y funcionarios especializados. Se produjo a las 6.30 del 18 de diciembre por orden de la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys.

La denuncia fue realizada por la madre de la víctima, de 15 años de edad, con quien mantuvo contacto de manera virtual con fines sexuales.

El joven fue detenido en el departamento donde reside en la ciudad de Córdoba ubicado en Fray Mamerto Esquiu al 700 barrio General Paz, y de donde secuestraron vídeos con contenido sexual.

Otro caso de grooming: Un joven detenido en Córdoba por acosar a una menor de Villa María


Foto: eldiariocba

31 enero 2020