Destacada Principal | Libertad | padre | joven

Piden por la libertad de Ayelén Fernández

Hace instantes, familiares y amigos de Ayelén Fernández se manifestaron frente a tribunales para pedirle a la fiscal su libertad.

Al rededor de las 11 de la mañana, vecinos, amigos y familiares directos de Ayelén Fernández, la joven de 28 años detenida por ser la presunta asesina de su padre, marcharon para pedir su libertad y que se encarezca el caso. La madrina de la joven afirmó: "Es una niña discapacitada con un retraso madurativo, no le pueden decir que mató a su papá" y que el padre de la joven habría fallecido por un accidente doméstico.

"Nunca ni por sus genes ni por su forma de ser Ayelén podría haber matado a su padre, es una niña sana que no tiene maldad. No es una niña que tiene doble discursos", manifestó Eve Soaje, madrina de Ayelén.

Además, en la convocatoria pidieron que la fiscal de la instrucción de segundo turno, Juliana Companys, les de una respuesta y los atienda. "Está tratando con una niña con una discapacidad, que nació desnutrida y prematura", afirmó la madrina enviándole un mensaje al a fiscal.

Piden por la libertad de Ayelén Fernández

Por otra parte, también participó de la marcha el hermano de José Fernández, Edgar y afirmó que José no cometió el delito que le quieren hacer creer, haciendo referencia al supuesto caso de abuso sexual que aún no estaría confirmado oficialmente.

Ayelén fue detenida y se encuentra en un penal de Córdoba, la joven de 28 años que se encuentra acusada del supuesto homicidio de su padre adoptivo, José Antonio Fernández, quien había sido hallado gravemente herido en su casa de barrio Trinitarios.

Piden por la libertad de Ayelén Fernández

Dejá tu comentario