Destacada Principal | libertarios | Candidatos | Córdoba

Libertarios + NOS: "Los problemas que padecemos son causados por malas decisiones políticas"

La lista 23 de la alianza Libertarios + NOS, encabezada por Agustín Spaccesi y Jorge Scala, recorrerán ciudades de la provincia para conseguir adeptos.

Los candidatos de la Lista 23 (UPF) Libertarios + NOS, Agustín Spaccesi y Jorge Scala, recorrerán las ciudades de Córdoba en el marco de la campaña para las Elecciones Generales del domingo 14 de noviembre próximo.

"Los problemas que padecemos son causados por malas decisiones políticas. Votar a los mismos, sólo acentúan los problemas. Necesitamos enfrentar los problemas y ofrecer soluciones de raíz; tenemos la capacidad y las ideas para transformar la realidad de los argentinos", dicen ambos.

Visitarán la ciudad de Arroyito este jueves 4 de noviembre de 2021 y San Francisco el viernes 5 de noviembre. El objetivo de las visitas es darse a conocer sus principales propuestas, las que pretenden llevar directamente al Congreso:

. Terminar con la inflación mediante la dolarización de la economía.

. Simplificación y baja de impuestos para impulsar el desarrollo genuino de la economía en todo el país.

. Derogar la Ley de Aborto.

. Reformular el sistema educativo para conectar verdaderamente con la realidad y la dinámica actual.

Agustín Spaccesi, candidato a Senador Nacional, opinó sobre la vivienda familiar: “Bajar los impuestos a la construcción de viviendas familiares al 0%, lo que disminuiría un 45% su costo y permitiría que millones de argentinos puedan acceder al sueño de la casa propia y generaría empleo genuino para miles de personas”.

Por su parte, el Dr. Jorge Scala, candidato a Diputado Nacional, se manifiesta en favor de mejorar la educación, considerándola un pilar fundamental en el modelo de país: “Debemos instalar una doble jornada en todos los establecimientos educativos para recuperar lo perdido en pandemia y promover que cada escuela decida su currícula para conectar con la realidad cotidiana. El voucher educativo es la evolución del actual sistema que ya es obsoleto e ineficiente”.

Su mensaje es claro y hablan desde su naturaleza con la alianza de los Partidos Libertarios y el NOS Córdoba. Por eso hacen referencia a su estrecha amistad, desde hace años, con referentes como Javier Milei y Juan José Gomez Centurión. Se autodenominan los protagonistas de la verdadera historia de la libertad en Córdoba.

“Somos ciudadanos de a pie, que participamos en esta elección para hacer política por mano propia porque los de siempre nos ha traído hasta esta pobreza que cada vez se hace más pesada. Somos gente trabajadora, profesionales, empleados, estudiantes, jubilados, emprendedores, somos como vos", coinciden ambos candidatos.

Dejá tu comentario