Destacada Principal | libertarios | elecciones | Córdoba

Libertarios + Nos: "Tenemos una oportunidad enorme"

La lista que representa a Libertarios + Nos dice tener una gran oportunidad en estas elecciones legislativas en Córdoba.

La lista Libertarios + Nos dice tener una "enorme oportunidad en estas elecciones" y convocó a los votantes a utilizar su poder en estas elecciones legislativas que se realizarán el 14 de noviembre.

En su mensaje los libertarios destacan que son la lista de "la libertad y los valores" en Córdoba. Y agregan "Somos como vos, ciudadanos de a pie, profesionales, empleados, emprendedores, hombres y mujeres que trabajamos todos los días por nuestras familias y para mejorar la comunidad".

Subiéndose a la ola que puso a los libertarios en boca de todos, desde el espacio sostienen que tienen "una oportunidad enorme en estas elecciones 2021. Utilicemos nuestro poder como ciudadanos para votar bien, es un gran paso para poder transformar la realidad de los cordobeses".

Su aspiración es disputar el tercer puesto en las elecciones "para generar una verdadera transformación en la vida real de la provincia".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVfiDr9LpGw%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAL5M30BEQacFXAbvZBjX9WGsN1guU0IlxWljsCosCZCOSZCspWl0iZB88ZBukgoiGT1tHQPYPMsqzAqLIWnnQDapvnbhZAnmCecgVCu1U0iaQaKHPuIwtG9bfjcxfpeKhC1ZCyHLXpLqBo66e5JZC5fBWj1gt5fRrAZDZD

Más información

Los libertarios en Villa María: buscan ser la mejor opción entre kirchnerismo y macrismo

Elecciones en Córdoba: listas que devolvieron dinero al estado

Elecciones: En Córdoba habrá 7 boletas en el cuarto oscuro

Dejá tu comentario