Destacada Principal | libertarios | diputado | senador

Libertarios+Nos en Villa María: buscan ser la tercera opción

El candidato a senador Agustín Spaccesi y el candidato a diputado Jorge Scala compartieron sus propuestas de cara a las elecciones legislativas

Los libertarios + NOS buscan ser la tercera opción, o como plantean ellos, la "mejor opción" en una grieta entre kirchnerismo y macrismo. De cara a las elecciones nacionales del 14 de noviembre, los candidatos a diputado y senador por la provincia de Córdoba estuvieron en Villa María y compartieron sus propuestas en una entrevista con Villa María Ya!

En el caso de Agustín Spaccesi, es el primer candidato a Senador Nacional por la Lista 23. Unión del Partido Libertario + Nos. A nivel personal es licenciado en Administración de Empresas, egresado de Universidad Blas Pascal. Es un emprendedor y empresario PyME. Se ha desempeñado profesionalmente en firmas como Helacor S.A. (fábrica de Grido), Fiat Auto Argentina y Córdoba Plaza Internacional Hotel. En materia política es el presidente del Partido Libertario Córdoba.

"Estamos trabajando para generar una verdadera transformación en la vida real de la provincia", expresó.

Por su parte, Jorge Scala es el candidato número uno de la mencionada lista. También es oriundo de la capital provincia, abogado, especialista en Derecho Comercial y autor de 13 libros.

El pedido social

Según entienden, a partir del "sentir social" lo que necesita el país es avanzar en reformas económicas profundas. Siguiendo las palabras de su líder a nivel nacional, Javier Milei, no se consideran "tibios" y se postulan como una tercera opción.

En materia de economía, ellos creen que la única solución es dolarizar la economía, y que se debería hacer de manera rápida y tajante. Y antes que eso, avanzar en un reforma laboral que elimine la indemnización por despido y se cambie por un seguro. Por otro lado, consideran necesario eliminar la mayor cantidad de impuestos posibles porque "la carga tributaria es insoportable" y dejarían sólo seis.

También pretenden avanzar en reformas educativas para "garantizar la libertad".

"Lo que buscamos es imitar lo que funciona en otros países. ¿Por qué acá no funciona?", declaró Spaccesi sobre el tenor de sus propuestas.

Enterate de todas las propuestas de los libertarios y quiénes son en el video de la entrevista exclusiva para Villa María Ya!

Mirá la primera parte de la entrevista:

Entrevista con Partido Libertario + NOS

Entrevista con Partido libertario + NOS
Entrevista con Partido libertario + NOS (Parte 3)

Dejá tu comentario