Destacada Principal | libros | microcentro |

Regalan libros en pleno microcentro villamariense

Están regalando una importante cantidad de libros en calle Santa Fe 1080. Seguirán con la actividad hasta que se agoten

En estos momentos, están regalando regalando libros en calle Santa Fe al 1080, en pleno microcentro villamariense.

Precisamente, la actividad se extenderá hasta que se agoten las unidades, por lo que quien desee poseer un nuevo material de lectura tiene tiempo de acercarse. Una de las personas que encabeza la propuesta, Candela Cabrera, se refirió a la iniciativa en diálogo con Villa María Ya!: "Esta una propiedad que pertenecía a la familia Seggiaro, por muchos años, y esta persona que era una bastante intelectual contaba con una biblioteca con diversos títulos".

"Algunos han sido entregados a escuelas, a centros educativos, algunos otros se han ido al museo que ha sido renovado por el arquitecto Gómez y Zacarías Moreno, el museo Judío, y otros se han destinado a particulares", agregó. Asimismo, destacó que el resto de los libros "están en la vereda y pueden ser tomados por quien lo desee", por lo que van "a estar a disposición hasta que se terminen".

Finalmente, Cabrera manifestó: "He tomado algunos, hay de todo, la verdad que esta persona a su vez escribía. Hay libros religiosos, hay muchos libros de anatomía, de medicina, de cirugía, tienen sus años pero las verdad que son muy interesantes".

Video: Declaraciones de Candela Cabrera para Villa María Ya!:

Regalan libros en pleno microcentro villamariense

Dejá tu comentario