Sociedad |

Licencia de conducir: Villa Nueva actualizó precios de las licencias

La inflación llegó al costo de las licencias de conducir en Villa Nueva y ahora para obtener una, por ejemplo, en la categoría C, D, E, tiene un costo de 984 pesos si tiene una duración de cinco años.

Desde la Secretaría de Gobierno se hizo saber que tanto para la renovación como para la obtención de un carnet el interesado debe presentar fotocopia del DNI, licencia anterior (para el caso de la renovación) y grupo sanguíneo. El trámite se realiza de lunes a viernes de 6.30 a 13.30

Un dato interesante. A diferencia de lo que ocurre en Villa María no se requiere examen médico alguno (particularmente el oftalmológico) ni tampoco aprobar seminario teórico sobre señalización vial lo que genera que el trámite se transforme solamente en administrativo y, por cierto, de más rápida resolución.

 

Los nuevos valores de las licencias para conducir en Villa Nueva son para la categoria A1, por un año, 312 pesos. Por cinco, 608.

Para la categoria A2, por un año, 360 pesos. Por cinco, 702. Para las categorias B1 y B2, por año, 432. Por cinco, 780  mientras que para las categorías C, D, E, por año, 564 pesos. Por cinco, 984. Finalmente para la categoria G, por un año 516 pesos, por cinco, 840.

 

 

 

 

 

 

Dejá tu comentario