Destacada Principal | Licencia por maternidad | acto | Schiaretti

Licencia por maternidad: Estímulo provincial sube a 60 mil

Lo anunció el gobernador en un acto junto a la Ministra de la Mujer. El programa "Cuarto mes de licencia por maternidad" aumentó el monto máximo.

El jueves, el gobernador Juan Schiaretti, acompañado por la ministra de la Mujer, Claudia Martínez, participó junto a 232 madres beneficiarias del programa “Cuarto mes de licencia por maternidad” del acto donde anunció que la asignación económica que brinda la Provincia pasó de un máximo de 45 mil a 60 mil pesos.

“Para mi es una enorme satisfacción ver a las 232 mujeres que recibieron este apoyo del Gobierno Provincial. Y la verdad que poder darles este beneficio es una gran alegría. Por eso, quiero anunciar que a partir de hoy, incluyéndolas a ustedes que reciben la asignación, este estímulo cuyo techo era de 45 mil pesos, pasa a ser de hasta 60 mil pesos”, dijo Schiaretti.

“Quiero felicitar –continuó- a todas por ser valientes, por defender y cuidar la vida de sus hijos. Nosotros seguiremos siempre apoyando a todas las madres, tanto del sector privado como público, porque queremos que la madre esté más tiempo con sus hijos, fortalecer el vínculo afectivo y emocional. Y que puedan cuidar a sus bebés, seguir amamantando y brindándoles amor y cariño como hacen todas las madres”.

Dejá tu comentario