Destacada Principal | licencia | obras | Gill

¿Qué dice el pedido de licencia de Martín Gill?

El actual Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, presentó formalmente su pedido de renovación de licencia por tercera vez.

Este jueves finalmente ingresó al Concejo Deliberante el tercer pedido de extensión de licencia de Martín Gill.

Villa María Ya! pudo acceder en exclusiva a qué fundamentó el actual Secretario de Obras Públicas de la Nación.

La justificación estuvo centrada en que su rol como funcionario nacional facilitó el acceso a obras y refuerzo de elementos sanitarios en el marco de la pandemia: "además de la infraestructura necesaria para cubrir la demanda de la pandemia, 12 hospitales modulares, 31 unidades sanitarias carcelarias, 14 unidades sanitarias de frontera, 19 unidades sanitarias modulares turísticas y más de 60 obras de salud en todo el país".

licencia-gill.png

También expresó sobre el trabajo que vienen realizando desde el Ministerio de Obras Públicas: "está llevando adelante una intensa actividad en las áreas de saneamiento, trabajo vial, recursos hídricos y obras con municipios y provincias; solo a la fecha, hemos iniciado más de 700 obras en el programa Argentina Hace".

"Con el equipo de gestión municipal, hemos trabajado intensamente para que llevemos adelante en el próximo año el programa de obras más amplio y abarcativo que recuerde nuestra ciudad, lo que le permitirá seguir siendo una ciudad pujante emprendedora y de las más lindas de nuestro país" concluyó Martín Gill.

WhatsApp Image 2020-12-17 at 18.16.18 (2).jpeg

Dejá tu comentario