Deportes | Liga Bellvillense | Complejo Deportivo | Luis Quinteros

La Liga Bellvillense homenajeó a Luis Quinteros

Con pesar la Liga Bellvillense de Fútbol recordó a Luis Quinteros, expresidente de esa entidad que falleció por las complicaciones que le generó el Covid.

La Liga Bellvillense de Fútbol y el club Complejo Deportivo de Justiniano Posse recordaron al expresidente de la entidad, Luis Quinteros, en oportunidad de disputarse las finales del torneo de fútbol infanto-juvenil.

En la oportunidad, el actual presidente de la Liga Bellvillense, Luis Valles, y el presidente de la comisión directiva de Complejo Deportivo,Claudio Rubin, entregaron una placa y un presente a los familiares de Luis Quinteros.

Luis Quinteros murió el 10 de mayo pasado, al no poder superar un delicado estado de salud que afrontaba como consecuencia de derivaciones generadas por Covid-19.

El 20 de abril, el dirigente fue internado en el Hospital San Roque de Justiniano Posse. Ante el agravamiento de las complicaciones, fue derivado a una clínica de la ciudad de Villa María, donde se produjo el deceso del dirigente.

Dirigente del Fútbol chacarero

Como dirigente, Luis Quinteros se desempeñó durante varios años en el fútbol infantil de Complejo Deportivo, luego fue elegido como presidente del Departamento Fútbol Infantil de la LIga Bellvillense.

Como presidente de la LIga Bellvillense había sucedido a Manuel Rosas, y estaba transitando su segundo año al frente de la institución rectora del fútbol regional. Su hermano Gerardo, quien también fuera presidente de la liga durante muchos años, lo describió como un obsesivo por el trabajo y un apasionado por lo que hacía y un emprendedor nato.

Dejá tu comentario