Destacada Principal | Liga Bellvillense | Fútbol | agosto

La Liga Bellvillense reanudaría en agosto

El certamen de la Liga Bellvillense regresaría el domingo 22 de agosto. Hasta el momento lleva disputadas tres fechas en Primera "A" y "B".

El lunes por la noche dirigentes de la Liga Bellvillense de Fútbol tuvieron realizaron una reunión presencial en Bell Ville. Del encuentro participaron delegados de 24 de los 26 clubes componen esa entidad.

Recordemos que el pasado 10 de mayo falleció, afectado por Covid-19, Luis Quinteros, quien había sido reelecto presidente de la esa liga.

En una asamblea realizada el 28 de junio fue electo como presidente Luis Valle, quien cubrirá el mandato del actual período de gestión.

En la reunión del lunes, los representantes de los clubes definieron como fecha posible del regreso el 22 de agosto, posiblemente con los mismos protocolos del mes de abril (aforo de 100 espectadores). En esa fecha, si recibe la autorización de las autoridades pertinentes, se retomarían los torneos aperturas de la primera categoría y el ascenso.

Hasta el momento se disputaron tres fechas solo tres fechas de ambos certámenes. Cabe destacar que los equipos de la mayoría de los clubes han retornado a los entrenamientos desde hace un par de semanas.

Dejá tu comentario