Liga Bellvillense | Clubes | Lunes

Liga Bellvillense: Luis Valles será el nuevo presidente

La Liga Bellvillense de Fútbol realizará este lunes la elección del nuevo presidente, con una modalidad no habitual y lista única.

Como consecuencia del fallecimiento de Luis Quinteros, quien había sido reelecto pero no llegó a asumir el nuevo mandato por estar contagiado de Coronavirus; y de acuerdo a lo que establece el estatuto de la Liga Bellvillense de Fútbol, esta noche de lunes se realizará la elección de su reemplazante en la vecina ciudad de Bell Ville.

En principio había dos postulantes para ocupar el cargo, pero en los últimos días uno de ellos decidió retirar su candidatura. Se trata de Jorge Forgione, quien era además vicepresidente. Forgione renunció a ese cargo y además bajó su candidatura. Como consecuencia el único candidato es Luis Valles, quien sería oficializado este lunes con el voto de los clubes que integran la liga.

Para que la asamblea extraordinaria sea autorizada por el COE, se debieron establecer protocolos de actuación especiales, a saber:

Los delegados de cada uno de los 26 clubes integrantes de la liga ingresarán en grupos de cinco a la sede de la institución de calle Rivadavia para emitir el sufragio.

No podrán permanecer dentro del edificio más de diez minutos.

La Elección se realiza a los efectos de formalizar un acuerdo ya establecido entre los clubes.

Dejá tu comentario