Deportes |

Liga: Se viene la décima fecha con Alumni-Argentino como duelo estelar

Mañana, domingo 7, comenzará a disputarse la décima fecha (tercera de las revanchas) del torneo Clausura de la Liga Villamariense. El horario oficial será desde las 16.15, pero dos encuentros tendrán inicios desdoblados.

Las miradas estarán puestas en la Zona A y más precisamente en Plaza Ocampo, donde el escolta Alumni recibirá al líder Argentino. Por el mismo grupo, el también escolta Playosa se cruzará en el clásico del norte regional ante el Deportivo Silvio Péllico, buscando pegar el salto al primer lugar.

Asimismo, en el B el puntero Rivadavia chocará con Juventud River de Ausonia, mientras que en un duelo clave por la clasificación Universitario será local de Colón de Arroyo Cabral en el Campus de la Universidad Nacional. Además, San Lorenzo de Las Playas se medirá con Yrigoyen de Tío Pujio en la cancha de Central Argentino.

Por último, en la Zona C los tres equipos villamarienses viajarán a distintos puntos de la región: el puntero Unión Central visitará a San Lorenzo de Las Perdices, mientras que River jugará ante Unión Social en Alto Alegre y el flamante escolta Asociación Española se medirá con Unión en Arroyo Algodón.

Programación:

Zona A: Alumni – Argentino (en Plaza Ocampo), Alem – 9 de Julio de Pasco y Playosa – Silvio Péllico (todos el domingo desde las 16:15). Libre: Atlético Ticino. Posiciones: Argentino 18, Alumni y Playosa 16, Atlético Ticino 14, Silvio Péllico 5, Alem 4 y 9 de Julio 1.

Zona B: Universitario – Colón de Arroyo Cabral, Rivadavia de Arroyo Cabral – Juventud de Ausonia y San Lorenzo de Las Playas – Yrigoyen de Tío Pujio (todos el domingo desde las 16:15). Posiciones: Rivadavia 22, Colón 15, Universitario 14, Yrigoyen 9, Juventud 5 y San Lorenzo 3.

Zona C: San Lorenzo de Las Perdices – Unión Central (domingo 14:00), Unión de Arroyo Algodón – Asociación Española (domingo 16:15) y Unión Social de Alto Alegre – River (domingo 18:45). Posiciones: Unión Central 16, Asociación Española y Unión Social 12, Unión y San Lorenzo 8, River 7.


Foto: Gentileza Prensa Club Atlético Alumni.

Dejá tu comentario