Liga: Suspendió arbitro partido porque le “calentaron el rostro” a jugador

30 junio 2019

Liga: Suspendió arbitro partido porque le “calentaron el rostro” a jugador

Para Destacar

  • No se sabe cuando se definirá el segundo tiempo entre Sportivo-River. Seguramente va a ser en una cancha neutral. Hasta el momento no se conoce el nombre del agresor de Servetti.

Artículos Relacionados

La violencia en el fútbol se instaló esta tarde en la cancha de Sportivo Playosa.

En el túnel, durante el entretiempo, fue agredido (un par de trompadas le habrían calentado el rostro) Jorge Servetti, integrante del equipo local, y a continuación el árbitro, que estaba muy cerca del hecho, observando el “clima” y la inseguridad que se instaló en el lugar, decretó la suspensión del partido argumentando falta de garantías.

Se disputaba allí uno de los cuartos de finales del torneo que organiza la Liga Villamariense de Fútbol. El dueño de casa recibía  River Plate, de barrio Almirante Brown.

Aún no está claro como fueron las circunstancias que originaron la agresión a Servetti, y quien fue el responsable de ella.

.En los primeros 45′ minutos, “Albos” y “Millonarios” igualaban 1-1, con conquistas del propio Servetti para el local y de Julián López para el elenco de barrio Almirante Brown.

Un dato no menor, En la cancha había un poco más de 300 personas. La seguridad sólo estaba a cargo de 5 agentes de la Departamental Policial. Insuficientes para garantizar la tranquilidad en un partido “caliente”.

 

30 junio 2019