Liga Villamariense: Alem busca la punta en Plaza Ocampo

1 noviembre 2019

Liga Villamariense: Alem busca la punta en Plaza Ocampo

Para Destacar

  • Desde las 22:15, el "León" visitará a San Lorenzo de Las Playas buscando un triunfo que le permita superar a Universitario y llegar a la cima de la Zona Norte.

Artículos Relacionados

Hoy, desde las 22:15, Alem visitará a San Lorenzo de Las Playas en Plaza Ocampo, en el partido que abrirá la décima fecha del Clausura de la Liga Villamariense.

El “León” villanovense ocupa el segundo lugar de la Zona Centro con quince unidades, y buscará un triunfo que le permita saltar al primer lugar aprovechando que el líder, Universitario (17), tendrá fecha libre. Por su parte, el “Santo” tratará de conseguir su primera victoria en el segundo torneo de la temporada.

Los restantes ocho cotejos de la fecha se disputarán el domingo, comenzando siete de ellos desde las 16:15 y San Lorenzo de Las Perdices – Rivadavia de Arroyo Cabral a las 17:15. Dentro de la grilla, destaca el cruce en Tío Pujio de Yrigoyen y Silvio Péllico, escolta y puntero de la Zona Norte.

En el Centro, Unión Central y River protagonizarán una nueva edición del clásico más añejo del fútbol local en el recinto de Central Argentino, mientras que Alumni será local de Argentino en un duelo clave en la lucha por la clasificación.

Finalmente, el líder de la Zona Sur, Atlético Ticino, defenderá la punta e invicto en Villa Nueva ante Asociación Española. Además, el subcampeón Colón de Arroyo Cabral recibirá a Juventud River de Ausonia.

La programación:

Zona Centro: San Lorenzo – Alem (hoy desde las 22:15, en Plaza Ocampo), Unión Central – River (en Central Argentino) y Alumni – Argentino (ambos el domingo desde las 16:15). Libre: Universitario. Posiciones: Universitario 17, Alem 15, Argentino 13, Alumni y River 12, Unión Central 8 y San Lorenzo de Las Playas 1.

Zona Norte: Unión – Los Zorros, Yrigoyen – Silvio Péllico y Unión Social – Playosa (todos el domingo desde las 16:15). Posiciones: Silvio Péllico 15, Los Zorros e Yrigoyen de Tío Pujio 13, Unión Social de Alto Alegre 7, Playosa 6 y Unión de Arroyo Algodón 5.

Zona Sur: Colón – Juventud River y Asociación Española – Atlético Ticino (ambos el domingo desde las 16:15),  San Lorenzo – Rivadavia (domingo desde las 17:15). Posiciones: Atlético Ticino 18, Rivadavia de Arroyo Cabral 15, San Lorenzo de Las Perdices 14, Colón de Arroyo Cabral 13, Asociación Española 9 y Juventud River de Ausonia 2.

1 noviembre 2019