Deportes |

Liga Villamariense: Alem empató y sigue como líder

Por la sexta fecha del Clausura, Alem empató sin goles como local ante Argentino, y se mantiene como único líder de la Zona Centro de la Liga Villamariense.

Al no caer ante su más inmediato perseguidor, el “León” sostuvo el puesto de vanguardia con once puntos, dos más que el “Lobo”. Este resultado fue aprovechado por Universitario, que ganó el viernes y quedó tercero con ocho unidades, y Alumni, que le ganó 1-0 a Unión Central con una conquista de Leandro Rivero y alcanzó la línea de seis tantos.

Por otra parte, Los Zorros le ganó por 3-2 el clásico a Playosa y se mantiene como único líder de la Zona Norte. Ahora, el “Celeste” suma nueve puntos, y a su acecho está Yrigoyen de Tío Pujio, que goleó 5-0 a Unión de Arroyo Algodón y llegó al umbral de los ocho.

Finalmente, en el Sur y con gol de Ayrton Páez, Atlético Ticino le ganó por 1-0 a Rivadavia de Arroyo Cabral y lo destronó del liderazgo del grupo. El “Rojo” alcanzó los trece puntos, uno más que el “Verde”, que perdió su invicto en el certamen.

Resultados y posiciones:

Zona Centro: Universitario 4–0 San Lorenzo de Las Playas, Unión Central 0–1 Alumni  y Alem 0–0 Argentino. Libre: River. Posiciones: Alem 11, Argentino 9, Universitario 8, River 7, Alumni 6, Unión Central 4 y San Lorenzo 0.

Zona Norte: Playosa 2–3 Los Zorros, Unión Social 0–0 Silvio Péllico e Yrigoyen de Tío Pujio 5–0 Unión de Arroyo Algodón. Posiciones: Los Zorros 9, Yrigoyen 8, Silvio Péllico 6, Unión Social 5, Unión 4, Playosa 3.

Zona Sur: Atlético Ticino 1–0 Rivadavia de Arroyo Cabral, Asociación Española 1–0 Juventud River de Ausonia y Colón de Arroyo Cabral 1–1 San Lorenzo de Las Perdices. Posiciones: Atlético Ticino 13, Rivadavia 12, San Lorenzo 7, Colón 6, Asociación Española 5 y Juventud River 2.

Dejá tu comentario