Liga Villamariense: Alem es el primer pasajero a los cuartos de final

26 mayo 2019

Liga Villamariense: Alem es el primer pasajero a los cuartos de final

Para Destacar

  • El "León" villanovense goleó 4-0 a San Lorenzo de Las Playas y consiguió catapultarse a la siguiente instancia. Además, River se quedó con el clásico ante Unión Central.

Artículos Relacionados

En el marco de la décima fecha del Apertura, Alem goleó 4-0 a San Lorenzo de Las Playas como visitante y se convirtió en el primer clasificado a los cuartos de la Liga Villamariense.

Precisamente, el “León” villanovense alcanzó el umbral de los 23 puntos y se adjudió uno de los tres lugares a la siguiente instancia que posee la Zona Centro, en la cual deben disputarse aún tres jornadas. Además, en el mismo grupo River le ganó por 3-0 el clásico a Unión Central y avanzó al segundo casillero, mientras que Alumni derrotó por 3-1 a Argentino y volvió al triunfo luego de tres fechas.

Finalmente, en la Zona Norte, Unión de Arroyo Algodón venció por 2-1 a Los Zorros y trepó al primer puesto con Yrigoyen de Tío Pujio y Playosa, mientras que en la Sur Atlético Ticino se convirtió en el único líder tras vencer por 2-0 como visitante a Asociación Española, estableciendo una brecha de dos puntos con su escolta, Rivadavia de Arroyo Cabral.

Resultados y posiciones:

Zona Centro: Alumni 3–1 Argentino, San Lorenzo de Las Playas 0–4 Alem y River 3–0 Unión Central. Posiciones: Alem 23, River 15, Universitario 14, Alumni 13, Unión Central 10, Argentino 9 y San Lorenzo 1.

Zona Norte: Unión de Arroyo Algodón 21– Los Zorros, Yrigoyen de Tío Pujio 3–3 Silvio Péllico y Unión Social de Alto Alegre 0–0 Playosa. Posiciones: Yrigoyen, Playosa y Unión 14, Los Zorros 12, Silvio Péllico 11 y Unión Social 3.

Zona Sur: Asociación Española 0–2 Atlético Ticino, San Lorenzo de Las Perdices 1–1 Rivadavia de Arroyo Cabral y Colón de Arroyo Cabral 2–1 Juventud River de Ausonia. Posiciones: Atlético Ticino 21, Rivadavia 19, Colón 14, Asociación Española 10, Juventud River 6 y San Lorenzo 5.

26 mayo 2019