Deportes |

Liga Villamariense: Alem pone en juego la punta ante Argentino y se juegan clásicos en la región

Hoy, desde las 16:15, Alem recibirá a Argentino en la “Leonera”, en el duelo de líder y escolta de la Zona Centro.

El cotejo, válido por la sexta fecha del Clausura de la Liga Villamariense, será el principal atractivo del grupo, donde además se cruzarán Unión Central y Alumni en cancha de Central Argentino. Previamente, Universitario goleó 4-0 a San Lorenzo de Las Playas el viernes, alcanzando provisoriamente al “Lobo” en el segundo puesto.

Alem llega al choque como puntero con diez unidades, y viene de obtener un triunfo como visitante ante River por 1-0, que le permitió despegarse del “Millonario” y quedar sólo en la vanguardia. Por su parte, Argentino está al acecho con ocho unidades, llega de imponerse en su última presentación y en caso de triunfar en Villa Nueva le arrebatará la punta al “León”.

Clásicos en el Norte

Por otra parte, dentro de los cotejos que se disputarán en la región, destacan los clásicos entre PlayosaLos Zorros y Unión Social de Alto Alegre-Silvio Péllico, válidos por la Zona Norte, donde la diferencia entre el puntero y el sexto es tan sólo de tres puntos.

Finalmente, en la Sur, el escolta Atlético Ticino (10) recibirá al líder, Rivadavia de Arroyo Cabral (12).

La programación:

Zona Centro: Universitario 4–0 San Lorenzo de Las Playas (jugaron el viernes), Unión Central – Alumni (en Central Argentino) y Alem – Argentino (todos el domingo desde las 16:15). Libre: River. Posiciones: Alem 10, Argentino y Universitario 8, River 7, Unión Central 4, Alumni 3 y San Lorenzo 0.

Zona Norte: Playosa – Los Zorros, Unión Social – Silvio Péllico e Yrigoyen de Tío Pujio – Unión de Arroyo Algodón (todos el domingo desde las 16:15). Posiciones: Los Zorros 6, Yrigoyen y Silvio Péllico 5, Unión y Unión Social 4, Playosa 3.

Zona Sur: Atlético Ticino – Rivadavia de Arroyo Cabral, Asociación Española – Juventud River de Ausonia y Colón de Arroyo Cabral – San Lorenzo de Las Perdices (todos el domingo desde las 16:15). Posiciones: Rivadavia 12, Atlético Ticino 10, San Lorenzo 6, Colón 5, Asociación Española 3 y Juventud River 2.

Dejá tu comentario