Deportes |

Liga Villamariense: Alumni recibe a Atlético Ticino en plaza Ocampo

Esta noche se pondrá en marcha la duodécima fecha del torneo Clausura “Miguel Ángel Degiovanni” de la Liga Villamariense de Fútbol. El episodio cuenta con la particularidad de jugarse entresemana, y de contar solo con tres encuentros, todos correspondientes a la Zona A, los cuales comenzarán desde las 22:15 (20:30 Reserva).

Todas las miradas estarán puestas en Plaza Ocampo, donde Alumni recibirá al Atlético Ticino. El partido entre el “Fortinero” y el “Rojo” del sur será clave de cara a la clasificación, ya que ambos comparten el tercer lugar con 17 puntos, y su grupo otorga precisamente tres cupos para cuartos de final. En el cruce que sostuvieron en la primera rueda el vencedor fue el equipo villamariense, que ganó por 1-0 con gol de Gonzalo Núñez.

Por otro lado, el puntero, Argentino, viajará para medirse con el Deportivo Silvio Péllico, que ya no posee chances de clasificar. De conseguir la victoria, el “Lobo” lograría avanzar a los playoffs del certamen. En el duelo que sostuvieron previamente en el Clausura, el equipo “Albiazul” había derrotado 2-0 al “Canario”, con goles de Diego Carrera y Franco López.

Finalmente el escolta, Playosa, recibirá a 9 de Julio de Pasco en la cancha de Argentino, donde hará las veces de local. De quedarse con la victoria ante un adversario ya eliminado, el “Albo” quedaría muy bien posicionado de cara a la clasificación. En el cruce entre ambos de la primera rueda, el equipo que dirige Paulo Velasco se impuso por 2-0 en condición de visitante.

La programación

Zona A: Alumni – Atlético Ticino (22:15, en Plaza Ocampo), Silvio Péllico – Argentino (22:15, en Silvio Péllico) y Playosa – 9 de Julio de Pasco (22:15, en cancha de Argentino). Libre: Alem de Villa Nueva. Posiciones: Argentino 22, Playosa 20, Alumni y Ticino 17, Alem 7, Silvio Péllico 5 y 9 de Julio 2.


Foto: Gentileza Prensa Club Atlético Alumni.

Dejá tu comentario