Liga Villamariense: Alumni y River festejaron en la Zona Centro

3 noviembre 2019

Liga Villamariense: Alumni y River festejaron en la Zona Centro

Para Destacar

  • Los "Fortineros" vencieron por 2-0 a Argentino, mientras que el "Millonario" se quedó con el clásico ante Unión. Además, Yrigoyen se convirtió en el nuevo líder del Norte.

Artículos Relacionados

Por la décima fecha del Clausura, Alumni y River derrotaron a Argentino y Unión Central, y treparon al tercer puesto de la Zona Centro de la Liga Villamariense.

El “Fortinero” le ganó al “Lobo” por 2-0 con tantos de Julián Cecchini e Iván Pessuto, alcanzó la línea de quince unidades desplazó a los “Albiazules” al quinto lugar con trece, mientras que el “Millonario” le ganó 1-0 el clásico al “Aurinegro” en cancha de Central Argentino. En el grupo, la fecha comenzó el viernes, con la goleada 4-1 de Alem sobre San Lorenzo de Las Playas.

Además, en la Zona Norte Yrigoyen de Tío Pujio venció por 2-0 a Silvio Péllico con tantos de Mauro Fuente y Mariano Fernández, y se convirtió en el nuevo líder. En el otro partido Unión de Arroyo Algodón goleó 3-0 a Los Zorros, y el partido entre Unión Social de Alto Alegre y Playosa fue suspendido por incidentes.

Finalmente, en la Sur el puntero Atlético Ticino derrotó 3-2 a Asociación Española en el “Prado” y amplió distancias con el escolta Rivadavia de Arroyo Cabral, que empató 1-1 en su visita a San Lorenzo de Las Perdices.

Resultados y posiciones:

Zona Centro: San Lorenzo 1–4 Alem (jugaron el viernes), Unión Central 0–1 River y Alumni 2–0 Argentino. Libre: Universitario. Posiciones: Alem 18, Universitario 17, Alumni y River 15, Argentino 13, Unión Central 8 y San Lorenzo de Las Playas 1.

Zona Norte: Yrigoyen 2–0 Silvio Péllico, Unión Social – Playosa (suspendido por incidentes), Unión 3–0 Los Zorros. Posiciones: Yrigoyen de Tío Pujio 16, Silvio Péllico 15, Los Zorros 13, Unión de Arroyo Algodón 8, Unión Social de Alto Alegre 7 y Playosa 6.

Zona Sur: Colón 2–0 Juventud River, Asociación Española 2–3 Atlético Ticino, San Lorenzo 1–1 Rivadavia. Posiciones: Atlético Ticino 21, Rivadavia y Colón de Arroyo Cabral 16, San Lorenzo de Las Perdices 15, Asociación Española 9 y Juventud River de Ausonia 2.


Foto: Archivo.

3 noviembre 2019