Deportes |

Liga Villamariense: Arranca hoy en Ausonia el penúltimo capítulo del torneo

Hoy por la noche, a partir de las 22.15, en Ausonia, comenzará a disputarse la decimotercera y penúltima fecha del torneo Clausura “Miguel Ángel Degiovanni” de la Liga Villamariense de Fútbol.

Precisamente, allí se disputará un duelo de eliminados de la Zona B, cuando el local Juventud River Plate reciba a San Lorenzo de Las Playas a partir de las 22:15 (20:30 en Reserva). El resto de la actividad se desarrollará íntegramente el domingo, bajo el horario oficial de las 16:15 (14:30 para segunda división).

Precisamente, los ojos estarán centrados en Villa Nueva, donde Alem y Alumni animarán una nueva edición del clásico del fútbol regional en el grupo A. Por la misma zona también se destaca el duelo entre Atlético Ticino y Playosa, trascendental en la lucha por clasificar.

Además, en el Campus habrá un duelo de escolta y puntero de la Zona B, cuando Universitario reciba a Rivadavia de Arroyo Cabral. En el mismo grupo Yrigoyen de Tío Pujio visitará a Colón de Arroyo Cabral, con la obligación de ganar para mantener una mínima esperanza de clasificar.

Por último, en Plaza Ocampo se medirán el primero y el segundo del grupo C, Unión Central y Asociación Española. Expectante estará Unión Social de Alto Alegre, que ocupa la tercera ubicación y visitará al ya eliminado San Lorenzo de Las Perdices. El mismo panorama tendrá Unión de Arroyo Algodón, que se juega sus últimas fichas en su visita a River de barrio Almirante Brown.

La programación:

Zona A: Alem – Alumni, Atlético Ticino – Playosa y 9 de Julio de Pasco – Silvio Péllico (todos el domingo desde las 16:15). Libre: Argentino.

Zona B: Juventud River de Ausonia – San Lorenzo de Las Playas (viernes 22:15), Universitario – Rivadavia de Arroyo Cabral y Colón de Arroyo Cabral – Yrigoyen de Tío Pujio (ambos el domingo a las 16:15).

Zona C: Unión Central – Asociación Española (en Plaza Ocampo), River – Unión de Arroyo Algodón y San Lorenzo de Las Perdices – Unión Social de Alto Alegre (todos el domingo desde las 16:15).

Dejá tu comentario