Liga Villamariense: Arranca la etapa final del torneo Apertura

30 junio 2019

Liga Villamariense: Arranca la etapa final del torneo Apertura

Para Destacar

  • A partir de las 15:45, Colón-Alem, Universitario-Rivadavia, Playosa-River e Yrigoyen-Ticino abrirán los cuartos de final del certamen.

Artículos Relacionados

Hoy, a partir de las 15.45, comenzarán a disputarse los cuartos de final del torneo Apertura de la Liga Villamariense, con un partido en la ciudad y tres en la región.

Precisamente, Universitario recibirá a Rivadavia de Arroyo Cabral en el Campus de la Universidad Nacional. Los “Académicos” llegan con las ausencias de Juan Wartel, Lucas Sosa, Tomás Pratti y el director técnico Joselito Bernadó, quienes están participando de las Universiadas de Nápoles, mientras que el “Verde” no contará con Joaquín Pereyra, quien alcanzó la quinta amonestación en la última fecha.

El otro equipo cabralense, Colón, recibirá a Alem de Villa Nueva, en un encuentro donde el “Rojinegro” no contará con Luciano Luppo (se perderá los dos cotejos de la serie) y el defensor Marcos Velasco (llegó a la quinta amarilla), mientras que el “León” no tendrá a su arquero, Juan Cruz López, que integra la selección universitaria de fútbol. Además, en Tío Pujio, Yrigoyen recibirá al último campeón, Atlético Ticino.

Finalmente, Playosa recibirá a River de barrio Almirante Brown en “La Casa Blanca”, en el único cotejo donde el elenco mejor posicionado decidió ejercer la localía en el duelo de ida. El “Albo” no contará con el habilidoso Jorge Servetti, quien alcanzó el límite de amarillas, mientras que los villamarienses tendrán las ausencias de Joaquín Genaro (recibió dos fechas), Claudio MoyanoLautaro Marín (ambos con un partido de suspensión), Cristian García y Julián López, quienes alcanzaron la quinta amonestación.

La programación:

Primera División: Colón de Arroyo Cabral – Alem, Universitario – Rivadavia de Arroyo Cabral, Playosa – River e Yrigoyen de Tío Pujio – Atlético Ticino (todos el domingo desde las 15:45).

Reserva: Alumni – Asociación Española (en Colón) y Universitario – San Lorenzo de Las Perdices (ambos el domingo a las 13:45), Playosa – River e Yrigoyen – Atlético Ticino (ambos el domingo a las 14).


Foto: Gentileza Instagram Atlético Ticino.

30 junio 2019