Deportes |

Liga Villamariense: Arrancan interzonales con calendario desdoblado

Esta noche se pondrá en marcha la undécima fecha del torneo Clausura “Miguel Ángel Degiovanni” de la Liga Villamariense de Fútbol. Precisamente, por los interzonales B-C, Asociación EspañolaYrigoyen (en el Prado Español) y Unión SocialRivadavia (en Alto Alegre) abrirán el telón de la jornada a partir de las 22:15 (20:30 en Reserva).

El capítulo continuará su marcha el domingo a las 16:15 con un total de cinco partidos, donde se destacan las visitas de Alumni a 9 de Julio de Pasco, de Alem al Atlético Ticino y de Universitario a San Lorenzo de Las Perdices.

Por último, la actividad cerrará el lunes, donde por la Zona A el líder Argentino recibirá a su escolta Playosa (foto), poniendo en juego el puesto de vanguardia. Además, el puntero de la C, Unión Central, visitará al tercero de la B, Colón de Arroyo Cabral.

La programación:

Zona A: 9 de Julio de Pasco – Alumni y Atlético Ticino – Alem (domingo 16:15) y Argentino – Playosa (lunes 16:15). Libre: Silvio Péllico.

Interzonales B-C: Asociación Española – Yrigoyen de Tío Pujio y Unión Social de Alto Alegre – Rivadavia (viernes 22:15), Unión de Arroyo Algodón – San Lorenzo de Las Playas, San Lorenzo de Las Perdices – Universitario y River – Juventud River Plate (domingo 16:15) y Colón – Unión Central (lunes 17:00).

Posiciones:

Zona A: Argentino 21, Playosa 19, Alumni 16, Atlético Ticino 14, Alem 7, Silvio Péllico 5 y 9 de Julio 1.

Zona B: Rivadavia 25*, Universitario 17, Colón 15, Yrigoyen 12, Juventud 5 y San Lorenzo 3.

Zona C: Unión Central 19, Unión Social 15, Asociación Española 13, Unión 9, San Lorenzo 8 y River 7.

* clasificado a cuartos de final

Dejá tu comentario