Liga Villamariense: Después del agua, comienza la undécima fecha en Plaza Ocampo

25 octubre 2019

Liga Villamariense: Después del agua, comienza la undécima fecha en Plaza Ocampo

Para Destacar

  • Luego de que las lluvias suspendieran River-San Lorenzo de Las Playas, la jornada se iniciará con el duelo entre Universitario y Alumni desde las 22.

Artículos Relacionados

Hoy, desde las 22, el duelo entre Universitario y Alumni en Plaza Ocampo abrirá la undécima fecha del torneo Clausura de la Liga Villamariense.

El inicio de la jornada adelantada en la que sólo juegan los equipos de la Zona Centro estaba programado para anoche en Tío Pujio, donde River haría las veces de local ante San Lorenzo de Las Playas. Sin embargo, las lluvias que azotaron a la región obligaron a la suspensión.

El cotejo de esta noche en Plaza Ocampo contará con el arbitraje de Gabriel Pérez, quien estará secundado por César Díaz y Lucas Checón. Universitario es el único líder de grupo con 16 unidades, y viene de igualar en su visita a Argentino, mientras que Alumni está cuarto con once puntos, y también empató en su última presentación.

La novena fecha dejó seis expulsados

Por otra parte, el Tribunal de Penas de la Liga definió las sanciones de la novena fecha, que dejó un saldo de seis jugadores expulsados. Precisamente, el jugador Antón Troxler (Playosa) recibió cinco partidos de suspensión, mientras que Joaquín Pereyra (Rivadavia) y Enzo Caciorgna (Unión Social de Alto Alegre) tres.

Finalmente, el órgano disciplinario de la entidad futbolística determinó dos encuentros sin jugar para Lautaro Marín (River), y uno para Marco Mancilla (Asociación Española) y Ayrton Páez (Atlético Ticino).

Liga Villamariense: River y San Lorenzo abren la undécima fecha

25 octubre 2019