Liga Villamariense: El Clausura pone primera con el clásico Alem-Alumni

25 agosto 2019

Liga Villamariense: El Clausura pone primera con el clásico Alem-Alumni

Para Destacar

  • El torneo liguista arranca con el derby entre "Leones" y "Fortineros", que comenzará a las 16 en Villa Nueva. Además, se dará el primer cruce femenino de ambos clubes.

Artículos Relacionados

Hoy, con siete partidos, comenzará a disputarse el torneo Clausura “Agustín Esparza” de la Liga Villamariense, con el clásico entre Alem y Alumni como principal atracción.

Precisamente, el derby entre “Leones” y “Fortineros” arrancará a las 16 en el reducto del elenco villanovense, luego del acto inaugural, el partido de Reserva y el primer cruce de los equipos femeninos de ambas escuadras a partir de las 12. En esta jornada, además, no tendrán actividad Universitario y Colón de Arroyo Cabral, los finalistas del Apertura.

Finalmente, entre los restantes cotejos, Playosa y Unión de Arroyo Algodón animarán un duelo regional en el marco de la Zona Norte, mientras que en la Sur, Atlético Ticino se medirá ante San Lorenzo de Las Perdices.

La programación

Zona Centro: San Lorenzo de Las Playas – Unión Central (en Plaza Ocampo, el domingo desde las 15:45), Alem – Alumni (el domingo desde las 16) y River – Universitario (horario y día a confirmar).

Zona Norte: Los Zorros SC – Deportivo Silvio Péllico, Playosa SC – Unión de Arroyo Algodón y Unión Social de Alto Alegre – Yrigoyen de Tío Pujio (todos el domingo desde las 15:45).

Zona Sur: Asociación Española – Colón de Arroyo Cabral (horario y día a confirmar), Rivadavia de Arroyo Cabral – Juventud River Plate de Ausonia y Atlético Ticino – San Lorenzo de Las Perdices (ambos el domingo desde las 15:45).

25 agosto 2019