Liga Villamariense: El Tribunal de Penas definió las sanciones de la novena fecha

24 mayo 2019

Liga Villamariense: El Tribunal de Penas definió las sanciones de la novena fecha

Para Destacar

  • El órgano disciplinario de la entidad futbolística precisó la cantidad de fechas fuera de la cancha que pasarán trece futbolistas, cuatro de los cuales se perderán el próximo capítulo por acumulación de amarillas.

Artículos Relacionados

El Tribunal de Penas de la Liga Villamariense de Fútbol definió las sanciones de la novena fecha del torneo Apertura, la cual finalizó con nueve jugadores que vieron la tarjeta roja en sus respectivos partidos.

Precisamente, el órgano disciplinario de la entidad ubicada en 25 de Mayo y Tucumán decidió aplicar una suspensión por expulsión de cuatro cotejos para Agustín Madala (Asociación Española), de tres para Elián Geremía (Juventud River de Ausonia) y dos para Guido Ferreyra (San Lorenzo de Las Perdices) y Fernando Cabrera (Unión Central).

Además, los futbolistas Juan Jordán (Asociación Española), Valentín Berti (Juventud River), Joel Zabala (Unión Social de Alto Alegre) y Franco Peñaloza (Universitario) recibieron un partido de suspensión, mientras que Joaquín Pereyra (Rivadavia), Danilo Ponce (Yrigoyen), Cristian Gálvez (Unión Central) y Adrián Vega (Unión de Arroyo Algodón) llegaron a la quinta amarilla y también se perderán el próximo encuentro de sus elencos.

Finalmente, el Tribunal de Penas definió una suspensión provisoria para Sergio Pedraza (Española), mientras que sancionó a Francisco Mellano (Argentino) con quince partidos fuera de las canchas, en una decisión correspondiente a su expulsión ante Unión Central, en uno de los cotejos adelantados de la undécima fecha.

En Reserva

Por otra parte, en Reserva el órgano disciplinario decidió una sanción de seis partidos sin jugar para Bruno Pino (Juventud River), cuatro para Edgar García (Alem) y uno para Sergio Muñoz (Silvio Péllico). Además, Gustavo Tozzini (Juventud River), Ramiro Martínez (Unión de Arroyo Algodón) y Nazareno Ambrosio (Los Zorros) alcanzaron la quinta amonestación y se perderán el próximo cotejo de sus elencos.

 

24 mayo 2019