Liga Villamariense: Empate en el Campus, golearon Colón y Ticino y se suspendió Playosa-River

30 junio 2019

Liga Villamariense: Empate en el Campus, golearon Colón y Ticino y se suspendió Playosa-River

Para Destacar

  • "Rojinegros" y "Albirrojos" derrotaron por 3-0 a Alem e Yrigoyen, mientras que Universitario y Rivadavia empataron sin goles. Además, no terminó el cotejo entre "Albos" y "Millonarios" por un ataque al jugador Jorge Servetti.

Artículos Relacionados

En el inicio de los cuartos de final del Apertura de la Liga Villamariense, Colón y Atlético Ticino golearon en sus respectivos cotejos, mientras que empataron UniversitarioRivadavia y se suspendió PlayosaRiver.

Precisamente, la nota de la tarde la dio el “Rojinegro” cabralense, que goleó a Alem de Villa Nueva por 3-0, dejándolo sin invicto. Los goles del elenco dirigido por Daniel Barrera fueron convertidos por Martín Barrionuevo en dos oportunidades y Richard Brusa.

Por otra parte, se suspendió el partido que disputaban Playosa y River en la “Casa Blanca”, a raíz de una agresión que sufrió en el entretiempo el atacante del dueño de casa, Jorge Servetti, por parte de un jugador del equipo visitante. En los primeros 45′ minutos, “Albos” y “Millonarios” igualaban 1-1, con conquistas del propio Servetti para el local y de Julián López para el elenco de barrio Almirante Brown.

Finalmente, el último campeón, Ticino, goleó por 3-0 como visitante a Yrigoyen de Tío Pujio, con un “hat trick” de Maximiliano Tóffolo.

Empate en el Campus

Además, Universitario y Rivadavia igualaron sin goles en el Campus de la Universidad Nacional, en un partido cerrado y con pocas oportunidades de gol. En la etapa inicial, fue el elenco de la casa de altos estudios quien más logró dominar la pelota, pero no tuvo claridad en los metros finales de la cancha y la visita logró establecer una sólida defensa que le permitió aspirar a lastimar en sus ataques frontales por los costados.

Precisamente, las chances más netas de concretar en el duelo de ida fueron para el “Verde” cabralense, ya que a los 35′ de la etapa inicial Simón Mellano contuvo en dos tiempos los intentos de Jonathan Zabala y de Maximiliano Bustos, y a los 31′ segundos de iniciarse el complemento el propio Zabala desbordó por la izquierda y remató por encima de Mellano, pero la pelota picó e impactó contra el travesaño. La ocasión más clara en los “Académicos” llegó a los 5′ del segundo tiempo, pero Lucas Barengo remató por encima del arco que defendió Marcelo Berardo.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

UNIVERSITARIO (0): Simón Mellano; Luca Layús, Pablo Picotti, Federico Falco y Franco Goroso; Juan Acosta, Luciano Antonino, Rodrigo Aguirre y Francisco Monetto; Lucas Barengo y Gastón Moyano. DT: Luis Fassi.

RIVADAVIA (0): Marcelo Berardo; Tomás Lorca, Maximimiliano Demarchi y Andrés Vincenti; Javier Demarchi, Franco Gozzerino, Laureano Requena, Jorge Martino y Jonathan Zabala; Maximiliano Bustos y Matías Bendazzi. DT: Jorge Peñaloza.

GOLES: No hubo.

CAMBIOS: 3’ PT Leandro Aris por Jorge Martino (R), 15′ ST Nicolás Gayoso por Rodrigo Aguirre (U), 35′ ST Daniel Cepeda por Gastón Moyano (U) y 45′ ST Tomás Ribba por Matías Bendazzi (R).

INCIDENCIAS: 33′ ST expulsado Nicolás Gayoso (U)

ÁRBITRO: Leandro Sosa Abrile.

RESERVA: Universitario 1-0 San Lorenzo.

ESTADIO: Campus de la Universidad Nacional.

 

 

30 junio 2019