Liga Villamariense: La primera fecha del Clausura dejó tres sancionados

30 agosto 2019

Liga Villamariense: La primera fecha del Clausura dejó tres sancionados

Para Destacar

  • El inicio del segundo certamen contó con tres jugadores sancionados por expulsión. Además, cinco alcanzaron el límite de amonestaciones.

Artículos Relacionados

El Tribunal de Penas de la Liga Villamariense definió las sanciones de la primer fecha del Clausura, la cual dejó un saldo de tres jugadores expulsados.

Precisamente, en la jornada inicial del torneo vieron la tarjeta roja los futbolistas Ayrton Cabaglia (Juventud River de Ausonia), Matías Piovano (Yrigoyen de Tío Pujio) y Adrián Vega (Unión de Arroyo Algodón). El órgano disciplinario de la entidad deportiva decidió sancionar con tres partidos fuera de las canchas al primero, mientras que los restantes recibieron un cotejo de suspensión.

Además, los futbolistas Jonathan Zabala (Rivadavia), Alexis Mansilla (Juventud), Roberto Aimar (Playosa), Francisco Zucotti (Unión Central) y Jonathan Ludueña (Unión de Arroyo Algodón) alcanzaron el tope de amonestaciones, y se perderán el próximo encuentro de sus equipos.

En Reserva

Por otra parte, en Reserva, el Tribunal de Penas aplicó una sanción de cuatro encuentros para Enzo Chiosso (Unión Social), de tres para Federico Ferrari (Unión Central), Lautaro Ladechia e Imanol López (San Lorenzo de Las Playas), dos para Mariano Fernández (Yrigoyen) y Agustín Alcántara (Unión Central) y una para Francisco Caro (San Lorenzo de Las Playas). Finalmente, Ramiro Díaz Hidalgo (Unión Central) alcanzó la quinta amonestación. y se perderá la próxima presentación de su elenco.

30 agosto 2019