Liga Villamariense: La primera rueda cerró con cuatro sancionados

11 octubre 2019

Liga Villamariense: La primera rueda cerró con cuatro sancionados

Para Destacar

  • La séptima fecha del Clausura dejó cuatro jugadores expulsados, y otros nueve que alcanzaron el tope de amonestaciones.

Artículos Relacionados

La séptima fecha del torneo Clausura de la Liga Villamariense, última de la primera rueda, dejó un saldo de cuatro jugadores expulsados en Primera División.

Precisamente, el Tribunal de Penas de la entidad liguera definió una sanción de cinco partidos para Federico Falco (Universitario), quien vio la tarjeta roja ante Alem. Además, determinó que Martín Ferreyra (Los Zorros) y Kevin Machado (San Lorenzo de Las Playas) estarán dos cotejos fuera de las canchas, mientras que Martín Ambroggio (Playosa) se perderá el próximo compromiso de su equipo.

Además, los jugadores Delmo Becchero (Atlético Ticino), Lautaro Díaz (Juventud River de Ausonia), Braian Verón (Unión Social de Alto Alegre), Elio Perello y Marco Fernández (San Lorenzo de Las Playas), Andrés Vincenti y Tobías Ripa (Rivadavia), Alexander Centeno y Diego Carrera (Argentino) alcanzaron el tope de amonestaciones.

En Reserva

Por otra parte, en Reserva las mayores sanciones fueron para Santiago Palacios (Alem) y Matías Ramos (Alumni), ambos con cuatro partidos. Además, Lucas Celada (Playosa) pasará tres cotejos sin jugar, y Ulises Irigoita (Juventud River de Ausonia), Ramiro Martínez (Unión de Arroyo Algodón), Martín Giacri y Pablo Pedernera (ambos de Atlético Ticino) se perderán la próxima presentación de sus escuadras.

11 octubre 2019