Deportes |

Liga Villamariense: La sexta fecha dejó cuatro sancionados

El Tribunal de Penas de la Liga Villamariense definió las sanciones de la sexta fecha del Clausura, que dejó cuatro jugadores con baja por expulsión.

Precisamente, la mayor cantidad de partidos de suspensión es para Martín Fava (Alem), que recibió dos cotejos y se perderá el duelo de líderes ante Universitario y el clásico ante Alumni, mientras que Francisco Pérez (Asociación Española) y Fernando Rodríguez (Atlético Ticino), que se perderán el próximo compromiso de sus equipos. También Luciano Antonino, volante central de la “U”, recibió un encuentro de sanción, aunque lo cumplió entresemana ante River.

Además, llegaron al tope de amonestaciones Benjamín Martínez (Argentino), Enzo Morellato (Española), Federico Cipolat (Colón), Lautaro Pereyra (Rivadavia), Facundo Pettiti (San Lorenzo de Las Perdices), Braian Mendoza (Unión Central), Matías Chiosso (Unión de Arroyo Algodón), Leandro Gómez (San Lorenzo de Las Playas) y Marcos Velasco (Playosa), quienes recibieron un partido de suspensión.

En Reserva

Por otra parte, en Reserva el órgano disciplinario de la entidad liguista determinó sanciones de un cotejo para Federico Orellana (San Lorenzo de Las Perdices), Joaquín Menegotto (Silvio Péllico), Rodrigo Cardarelli (Unión Social de Alto Alegre). Además, Agustín Alcántara (Unión Central), Esteban Peralta (Unión de Arroyo Algodón) alcanzaron el tope de amarillas.

Dejá tu comentario