Deportes |

Liga Villamariense: Rivadavia empezó a moverse con “Chacho” Peñaloza como nuevo DT

El lunes Rivadavia de Arroyo Cabral comenzó la pretemporada de cara al torneo Apertura de la Liga Villamariense, bajo las órdenes de su nuevo entrenador Jorge “Chacho” Peñaloza, que reemplazará a Marcelo Santoni.

En declaraciones a Villa María Ya!, el director técnico afirmó: “Estamos tratando de poder rearmar un equipo que se han ido un par de jugadores, pero el club tiene un proyecto en el cual va acudir a algunos jugadores de experiencia y algunos jugadores de la institución que tienen que forjar el destino de la institución más adelante”.

El plantel, los refuerzos y las metas

Peñaloza destacó que hay un grupo de “30 entrenando, hay muchos jugadores de las inferiores y jugadores que han quedado del plantel anterior” entre los cuales nombró a “Berardo, Bustos, está Demarchi, están un montón de chicos que los voy conociendo de a poco”.

Además, el “Chacho” resaltó que deberán sumar “tres o cuatro jugadores”, los cuales están arreglando su condición con el “Verde”, y que ya llegó “un jugador que es de acá Jony Zabala“.

Por último, refiriéndose a los objetivos propuestos para esta temporada, Zabala destacó: “El club pretende que en el ciclo este, bajo este cuerpo técnico se recomience a darle a la institución jugadores propios para que en el futuro el club no tenga que salir al mercado a buscar tantos jugadores como hace siempre. Entonces vamos a intentar con experiencia y con juventud armar un equilibrio para que en un tiempo pueda ese jugador ya ser un jugador de la institución”.

Audio: Declaraciones de Jorge Peñaloza para Villa María Ya!:


Foto: Archivo.

Dejá tu comentario