Liga Villamariense: River ganó y trepó a la punta de la Zona Centro

15 septiembre 2019

Liga Villamariense: River ganó y trepó a la punta de la Zona Centro

Para Destacar

  • El "Millonario" se impuso por 1-0 a San Lorenzo de Las Playas y alcanzó a Alem de Villa Nueva en la cima de la Zona Centro. Además, Colón le ganó 2-0 a Española.

Artículos Relacionados

Por la cuarta fecha del Clausura, River derrotó por 1-0 a San Lorenzo de Las Playas en Plaza Ocampo, y alcanzó a Alem en el primer puesto de la Zona Centro de la Liga Villamariense.

En un partido que tuvo un trajinar disputado y friccionado, con pocas jugadas de peligro en las áreas, el “Millonario” encontró el gol de la victoria a los 10’ de la etapa inicial, cuando tras una buena jugada colectiva Mayco Rodríguez remató desde afuera del área y colocó la pelota cerca de la parte baja del parante derecho. Sobre el final de la primera parte el local se aproximó, con un remate desde lejos de Kevin Machado.

En el complemento la dinámica no varió y con el correr de los minutos las escasas ocasiones de convertir fueron dándole forma al triunfo de River. El visitante tuvo la oportunidad de ampliar cifras a los 11’ y a los 26’, con intentos de Joaquín Genaro y Ricardo Fernández, mientras que San Lorenzo probó con un disparo de Machado a los 27’, pero no pudo alcanzar la igualdad.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

SAN LORENZO (0): Ricardo Arias; Matías Galiano, Cristian Reinoso, Nicolás Da Silva y Santiago Machado; Adrián Rivera, Kevin Machado, Fernando Grazide y Jonathan Gómez; Fernando Menchaca y Exequiel Suárez. DT: Gastón Páez.

RIVER (1): Matías Marenco; Mayco Arce, Cristian García, Lautaro Marín y Mayco Ferreyra; Maximiliano Tissera, Nicolás Rodríguez, Mayco Rodríguez y Mayco Sánchez; Joaquín Genaro y Francisco Santunione. DT: Víctor Bengoa.

GOLES: 10’ PT Mayco Rodríguez.

CAMBIOS: 36’ PT Mauricio Bogni por Matías Galiano (SL), 6’ ST Martín Delfino por Fernando Menchaca (SL), 13’ ST Elián Faro por Fernando Grazide (SL), 23’ ST Braian De Castro y Ricardo Fernández por Maximiliano Tissera y Joaquín Genaro (R), 33’ ST Matías Álvarez por Mayco Rodríguez (R).

RESERVA: San Lorenzo 1-2 River.

ÁRBITRO: Mario Taborda.

ESTADIO: Plaza Ocampo.

Denominador común cero y alegría “Rojinegra”

Por otra parte, en los restantes cotejos de la cuarta fecha, AlumniUniversitario y Unión CentralArgentino empataron sin goles. De esta manera, River y Alem (estuvo libre) quedaron como líderes de la Zona Centro con siete puntos, dos más que el “Lobo”.

Finalmente, en un cotejo postergado de la primera jornada, Colón de Arroyo Cabral derrotó a domicilio por 2-0 a Asociación Española, con goles de Martín Barrionuevo y Luciano Luppo.

Posiciones:

Zona Centro: Alem y River 7, Argentino 5, Unión Central 4, Alumni 3, Universitario 2, San Lorenzo de Las Playas 0.

Zona Norte: Los Zorros 6, Unión de Arroyo Algodón, Unión Social de Alto Alegre, Yrigoyen de Tío Pujio y Silvio Péllico 4, Playosa 2.

Zona Sur: Rivadavia de Arroyo Cabral y Atlético Ticino 9, Colón de Arroyo Cabral 4, San Lorenzo  de Las Perdices 3, Juventud River de AusoniaE 1, Asociación Española 0.

15 septiembre 2019