Deportes |

Liga Villamariense: River recibe a Alem en el choque de punteros de la Zona Centro

Hoy, desde las 16, River recibirá en el Pozo de barrio Almirante Brown a Alem de Villa Nueva, en el duelo de líderes de la Zona Centro de la Liga Villamariense.

El cotejo, válido por la quinta fecha del Clausura, enfrentará a dos elencos que acumulan siete unidades en tres partidos disputados, con un récord de dos victorias y un empate. El “Millonario” viene de alcanzar el puesto de privilegio tras derrotar por 1-0 a San Lorenzo de Las Playas en la última fecha, mientras que el “León” estuvo libre en la última jornada.

Además, por el mismo grupo y en idéntico horario, el “Santo” visitará al tercero, Argentino, mientras que Universitario recibirá a Unión Central en Plaza Ocampo. Por otra parte, se disputarán cinco cotejos interzonales entre equipos del Norte y Sur, de los cuales se destaca el duelo de líderes entre Rivadavia de Arroyo Cabral y Los Zorros.

Finalmente, en el adelantado de la fecha San Lorenzo de Las Perdices goleó por 3-0 a Unión de Arroyo Algodón. Los goles del elenco perdiceño fueron de Maximiliano Tóffolo, Cristian Fernández y Juan Medina, y le permitieron alcanzar el tercer lugar del sur con seis unidades.

Dejá tu comentario